Mi Realidad de Tinta: Enero en libros

Enero en libros

De todo y de nada. Comentarios random, lecturas conjuntas, a veces sorteo, o lo que necesite sacar de mi cabeza y que no sepa exactamente cómo clasificar.

Se nos fue enero y es momento de hacer mi más que positivo balance en números. Leí mucho más de lo que esperaba... y mi vida social jamás se vio afectada por ello :)

Dentro de las muchas lecturas de enero hay dos series que comencé y me obsesionaron hasta el punto de tener que acabarlas, son la serie Ni muerta y la serie de Dulce O'Neill; en la primera solo me queda el último libro por leer y lo dejé estar un poco porque la historia decayó bastante en los últimos dos libros y ya había agotado mi cuota de paciencia para esa protagonista. El resto es una mezcla variada entre relecturas, juveniles, romance histórico, chick-lit, romance paranormal y ya no recuerdo qué más. En cualquier caso estaré trabajando en las reseñas de algunos de estos libros.

Y como estoy agotada luego de pasar un laargo fin de semana en la tierra sin internet de la casa de mi abuela, dejaré simplemente la lista para ustedes :)

Enero



Reseñados:

Pueden ver más en la lista de mi desafío en Goodreads. Son poquitos los reseñados comparado con lo que leí, pero ya iré poniéndome al día con todo ahora en febrero, porque sé que al paso que voy seguiré acumulando más y más si no me pongo las pilas :(

¿Cuántos libros leyeron durante enero? ¿Leyeron ya alguno de los de mi enorme lista? ¿Hay alguno en especial del que quieran saber más?

15 comentarios:

  1. Pues si que ha sido fructífero Enero para ti yo apenas pude leer 4 libros

    ResponderEliminar
  2. Se ve que te ha cundido el mes como a mí.

    ResponderEliminar
  3. Ahí va... 35 libros en un mes... Te haré la ola *o* Es una cifra genial, por desgracia a mi no me ha cundido tanto el mes de enero y me he quedado con mis cinco libritos, más pancha que ancha XD
    Aun no he leído ninguno de tu lista, pero hay varios a los que les tengo ganas ^^
    Espero que febrero sea igual de fructífero!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¿¿Todo esto en enero?? Qué pasada!! La serie de Ni muerta, me llama la atención, pero creo que no todos están publicados al castellano y pufff, es tan larga que me da un poco de palo comenzarla >.<
    A ver que te depara febrero en cuanto a lecturas :P! Besitos.

    ResponderEliminar
  5. ¿En serio? ¿Pero cuántos días tiene Enero para ti? xD. Es increíble... Para mí, imposible =P
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Me siento deprimida en estos momentos ... ver tu lista de libros y ver la mía ... mejor no digo cuantos he leído yo porque te reirías jajajajajaja ... Algunos de los libros no los conocía pero otros como Vampire Academy 2 y La locura de lord Ian Mackenzie le tengo un montón de ganas >////<

    ResponderEliminar
  7. Hola! Leíste un montón! Yo solo llegue a leer 8. De los que leíste los que más me llaman son Tú y yo: Una historia catastrófica y Divergente, aunque se que no lo recomendas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Por dios!!! y dices que has tenido vida social??? como??? jjajajaja

    Que barbaridad cielo, si te ha cundido el mes, sí XD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Madre mía pedazo de loca sí que leíste! xD Y tu vida social no se vio afectada? Cuéntame tu secreto pero YA! XDDD

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  10. Esto se llama disfrutar de las vacaciones jajajaja^^ Yo que prometia leer mas que nunca este verano he salido mas que otros! Pero ya me pondre al dia :P

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ESTAS TOA LOCA COMO ASI QUE TANTOS LIBROS ESTE MES Y YO APENAS LEI 4 Xddddddddddd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Duuh, estoy de VACACIONES! ese es el secreto :D jajajajaja

      Duermo poco y no hago nada en la casa xD Así nada... me levanto cuando mi santa madre tiene listo el almuerzo, leo, si me llaman me paso la tarde en la playa, cuando vuelvo leo, duermo y todo de nuevo xD

      Eliminar
  12. wow cuantos librooossss!! quiero leer los de megan T_T saludoos!

    ResponderEliminar
  13. NO LEISTE NADA dicen por ahí :/ xDDDD

    ResponderEliminar
  14. Oh que muchos, yo he leído más mangas que libros, tengo varios pendientes u.u

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! Todos somos libres de tener nuestra propia opinión, pero por favor, recuerda hacerlo siempre con respeto hacia los otros :)