Mi Realidad de Tinta: ¡Comienza el Festival de Viña! [PROGRAMACIÓN]

¡Comienza el Festival de Viña! [PROGRAMACIÓN]

Aunque yo no sea una gran fanática del Festival de Viña del Mar, especialmente con los artistas que han decidido traer (juro que es primer año que veo a tanto reggaetonero junto), me sentiría muy poco chilena si no mencionara el incio de este evento que tendrá a todos los programas de farándula ocupados por semanas.

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar es un certamen musical organizado anualmente en la ciudad de Viña del Mar, Chile, durante el mes de febrero. Ha sido organizado desde 1960 y es mundialmente considerado uno de los festivales de música más importantes del mundo así como el evento musical más importante del continente americano (Yo no estoy de acuerdo).

Realizado en el anfiteatro de la Quinta Vergara, que cuenta con una capacidad superior a los 15.000 espectadores, el evento es transmitido en vivo por radio y televisión. El Festival de Viña alcanza mediciones récord en los rankings televisivos y mueve millones de dólares en concepto de auspicios, programas de TV asociados, publicidad y turismo, entre otros. 

Aunque las competiciones internacional y folclórica fueron el origen del certamen, los artistas invitados se han convertido en el real plato fuerte del Festival desde hace años, relegando los certámenes a un segundo plano en cuanto a importancia mediática.

Fuente: Wikipedia
Lo que dice de forma políticamente correcta el último párrafo de arriba es que la competencia internacional y folclórica son los momentos en que todo el mundo cambia la televisión o va a preparar más comida para lo que sigue jajaajajajaja.

Programación 2013

Clic en la imagen para ampliar
El miércoles de seguro estaré viendo el festival desde el principio ¡vamos artistas nacionales! (¿31 MINUTOS, ES UN TRIBUTO A MI INFANCIA-ADOLESCENCIA! y sí, son títeres), y  definitivamente estaré viendo a Elton John y los Auténticos Decadentes. Del resto hay varios que vinieron hace poco así que no estoy interesada :/

¡Tengan un buen inicio de semana! Y si ven los Oscar luego me cuentan que todavía no estoy segura de si podré apoderarme de una televisión de la casa o no ;)

12 comentarios:

  1. 31 minutos y Elton son lo mejorcito este año. Aps, y Jorge González, ya espero que diga algo polémico que vuelva a todos locos XD Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¿Ese es en el que insultan a los cantantes? XDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog y le he otorgado un premio en mi blog, espero que te guste
    http://latorredelermitao.blogspot.com/2013/02/nuevo-premio-stupendous-blog.html

    ResponderEliminar
  4. ;O! elthon? woooooooooooooow
    besoteeeeee!

    ResponderEliminar
  5. Sir Elton, 31 minutos y si el sueño no me gana también a Jorge Gonzales... lo demás es mas delos mismo o no me gusta.

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  6. Coincido contigo en la mayoria de los artistas a ver, lo demás a mi parecer esta muy repetido y bueno interfieren los gustos!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Coicido contigo este años vendran muchos cantantes de musica urbana, a mi me gustan pero creo que se les paso la mano son muchos. Este no sera unos de los mejores viña del mar

    ResponderEliminar
  8. Que tierno este post, Nicis... me encanto ♥

    ResponderEliminar
  9. Me falto decir, que sólo espero a 31 minutos ♥

    ResponderEliminar
  10. Bueno disfruta mucho viendo el Viña!! La verdad es que no lo conocía :)
    Y no vi los Oscars...que había que madrugar al año siguiente, así que poco puedo comentar, xDD :P

    ResponderEliminar
  11. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    An Thái Sơn chia sẻ trẻ sơ sinh nằm nôi điện có tốt không hay võng điện có tốt không và giải đáp cục điện đưa võng giá bao nhiêu cũng như mua máy đưa võng ở tphcm địa chỉ ở đâu uy tín.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! Todos somos libres de tener nuestra propia opinión, pero por favor, recuerda hacerlo siempre con respeto hacia los otros :)