Mi Realidad de Tinta: El murciélago (Jo Nesbø)

El murciélago (Jo Nesbø)

El muciélago,








Der Fledermausmann (Harry Hole, #1)The Bat (Harry Hole, #1)Flagermusmanden (Harry Hole #1)O Morcego (Harry Hole, #1) 

Tardé bastantes momentos libres entre mis clases en leer este libro, especialmente por lo difícil que se me hizo la primera parte, ¿pero luego de eso? Sufría cada vez que tenía que determe por culpa de algún profesor. El murciélago realmente acaba siendo sorprendente ;)
¡Se nos va agosto!

1 comentario:

  1. Chiquill@s, vendo Persona Normal (Benito Taibo) y Everybody sees the ants (A.S. King) nuevos. Creo que no están en Chile por ahora. Lo ofrezco porque me llegaron 2 copias de cada uno y ninguno de mis amigos o familiares leen :/
    Les dejo los links por si les interesa.
    http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-429376641-persona-normal-benito-taibo-importado-_JM#D[S:HOME,L:CONVCATEG-CORE-ITM,V:1]

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! Todos somos libres de tener nuestra propia opinión, pero por favor, recuerda hacerlo siempre con respeto hacia los otros :)