Mi Realidad de Tinta: Nuevas portadas: The Vincet Boys (Abbi Glines)

Nuevas portadas: The Vincet Boys (Abbi Glines)

Helloooo :)

Lo sé, soy una floja, pero no he podido concentrarme para escribir nada así que hoy me dediqué a pintarme las uñas así al estilo "sistema solar"... y cuando me di el tiempo de pasear por varios blog en la tarde/noche, me encontré con un cambio de portadas bastante comentado en las novelas de Abbi Glines, ¿lo vieron ya?

Aquí les dejo el versus de portadas ;)

Libro 1: The Vincent Boys




SINOPSIS: Ser la chica buena no es como lo pintan. Ashton Gray se ha cansado de jugar ese papel para complacer a sus padres, y para ser digna del príncipe azul de la ciudad, Sawyer Vincent. Tal vez por eso ella se consintió pasar el tiempo con el primo de Sawyer, Beau, mientras él está fuera en un campamento de verano con su familia. Beau no tiene nada que ver con su novio perfecto. Él es hombre más sexy que ha visto, peligroso de formas que sólo había soñado, y el chico del cual debe permanecer alejada.

Beau nunca envidió a Sawyer por sus amorosos padres, su casa grande y bonita, o su posición de mariscal de campo. Él lo quiere como un hermano. Razón por la cual ha intentado todo lo posible para mantener su distancia de la novia de Sawyer. Incluso si él la ha amado desde la edad de cinco años, Ashton es la chica de Sawyer, por lo tanto, está fuera de los límites. Sin embargo, cuando Sawyer se va en el verano, Ashton, la chica por la que Beau movería cielo y tierra , decide que quiere meterse en problemas. Apuñalar por la espalda a la única persona que siempre lo aceptó y apoyó, es el costo para tener a Ashton Gray en sus brazos. ¿Es que vale la pena perder su primo por ella?...

¡Demonios, Si!

Libro 2: The Vincent Brothers




[La sinopsis de este libro contiene spoilers del anterior, así que no la dejaré, pero siempre pueden buscarla en Goodreads bajo su propia responsabilidad ;) ]

¿Por qué el cambio de portada? Abbi Glines es una de las autoras "indie" [Auto-publicadas] que se están haciendo tan famosas ya, triunfando de manera notable y atrayendo la atención de grandes editoriales :) Los derechos de estas novelas fueron adquiridos por Simon Pulse y estas portadas (taaaaan diferentes de las originales) fueron reveladas hace muy poquito. Yo el primer libro lo tengo en mi Pc porque lo descargué gratis de Amazon cuando todavía era posible :D pero todavía no me lo leo, así que intentaré hacerlo pronto ;)

¿Les gustan los cambios? Todavía no me acostumbro a la diferencia entre lo mucho que resaltaba el color el portadas originales a las nuevas, ausentes de él xD Aunque no me quejo, sobre todo de esa segunda portada jajajajjaa :)

¡Los libros estarán disponibles en inglés desde octubre tanto en paperback como hardcover y ya se pueden pre-ordenar en Amazon! Ojalá pronto podamos disfrutar de ellas en español :)

Besos, Nicis :)
Pd. El blog cumplió un mes, mil gracias a todos quienes pasan por aquí  ;)

Información obtenida de GR, Spread my wings y Popy Book!

7 comentarios:

  1. No me gustan las nuevas, es más de lo mismo, ya se que es lo que vende pero no me agrada el cambio :/

    ResponderEliminar
  2. Sí que las han cambiado, es verdad que las originales resaltan mucho por el color y las otras por no tenerlo xD.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me gustan más las coloridas, me parecen muy llamativas y originales :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. WOW cambio radical no? jaja Me gustan más las coloridas y más originales, el tópico de la parejita ya.. cansa ;P

    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan muchísimo más las anteriores, mucho más originales y sobresalientes. Las nuevas no tienen especial...

    Saludos. (:

    ResponderEliminar
  6. QUIERO leer estos libros, de verdad espero que sean pronto.

    ResponderEliminar
  7. No conozco los libros, pero por las portadas parecen algo guarretes XD
    Pero me gustan infinitamente más las primeras portadas, son muy visuales y entran muy bien por los ojos.
    Las otras, a mi pareceer son un pelín vulgares. pero allá los editores XD
    Por cierto, tienes un premio en el blog ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! Todos somos libres de tener nuestra propia opinión, pero por favor, recuerda hacerlo siempre con respeto hacia los otros :)