Mi Realidad de Tinta: Nueva iniciativa: Ebook Tours!

Nueva iniciativa: Ebook Tours!


¡Hola chic@s lind@s!

Entrada rápida de domingo de estudio universitario. Ayer en la tarde entré a revisar el correo como todos los días y me encontré una invitación a una nueva iniciativa que me ha encantado y que espero les guste también y se hagan parte de ella! Ebook Tour es una idea que nació de Mary Ann del blog The Lovely Books  ;)

La idea de esto, es hacer tours de libros autopublicados o indies -como prefieran llamarles- en formato digital, en que los participantes se comprometan a hacer una reseña justa y honesta sobre estos libros para así ayudar con sus criticas (de manera constructiva) a estos autores. Al final de cada tour, en cada blog participante se encontrará un formulario para que puedan optar a ganar la novela reseñada (un mismo formulario para todos los blog).

Como es una iniciativa que recién está comenzando y tomando forma, se necesitan (además de reseñadores) personas que quieran apoyar siendo parte del staff del tour:

Personas con experiencia en publicación de libros, ya sea físico o en tiendas online, para que den consejos sobre la publicación de un libro.

Personas con conocimientos en ortografía ampliar para publicar pequeñas clases de ortografía para ayudar. Personas con tiempo para publicar, dinámicos, responsables y con tiempo. 

Personas para pedir (si acaso) ayuda a las editoriales

Ahora, si desean formar parte del staff de Reseñadores, los requisitos para acceder son bastante sencillos:

Requisitos Reseñadores: Tener un blog, preferiblemente donde hagas reseñas literarias, en ese caso tu blog tiene que tener más de tres meses y publicar seguido. O cuenta en Goodreads.com donde hayas escrito al menos 5 reviews (reseñas).

En este momento ya hay un tour al que se puede acceder, que corresponde al libro "Gotas de color" y del que pueden leer más AQUÍ.

Si desean participar o solamente saber más sobre esta iniciativa solo tienen que pasar por: 


¿Les gusta la idea? Yo leo un montón en ebook así que ya estoy apuntada en el staff ;)

Besos, Nicis :)

11 comentarios:

  1. Hola! Si, ya habia leido sobre esta iniciativa, y la idea me parece genial. Que bueno que formes parte del staff.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo es que ebooks por ahora no, prefiero mil veces el papel xD
    Pero a lo mejor más adelante me apunto jaja
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    La idea es buenisima, me encanta :D Voy a cotillear un poco, y veo si me puedo apuntar ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Es una buenísima iniciativa aunque no se si puedo apuntarme porque me da que exige mucho tiempo. Me paso a mirar tranquilamente
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Siii, lo vi en el otro blog y me encanto. me apuntaré más adelante.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué gran iniciativa! hay mucha publicaciones propias y así seguro que pueden darse a conocer ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. tanto verlo en todos los blogs me he pasado y me ha gustado mucho la idea ;)

    ResponderEliminar
  8. No tengo ebook ni nada pero al verdad es que es una gran iniciativa!
    Un beso
    Te espero May R Ayamonte

    ResponderEliminar
  9. Como dice @May no tengo ebook pero la idea es genial.

    Pásate por mi blog, tienes un premio ^^

    ResponderEliminar
  10. La idea es muy buena, yo de momento no me apunto. Pero con un poco de tiempo seguro.
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! Todos somos libres de tener nuestra propia opinión, pero por favor, recuerda hacerlo siempre con respeto hacia los otros :)